RealPlayer
La forma más fácil y rápida de descargar videos!
¡Descarga videos de miles de páginas con un solo clic!

Descarga videos de miles de sitios, incluyendo YouTube, Facebook, TikTok; ¡con apenas un clic! Puedes ver tu video mientras lo descargas. Suscríbete a tus canales de YouTube para descargar automáticamente tu contenido favorito. Disfruta de velocidad ilimitada hasta 4K. ¿Fuera de casa? Etiqueta videos en tu teléfono con RealPlayer Mobile y se adicionarán automáticamente a tu biblioteca.

¡Disfruta de tus videos en la pantalla grande!

Reproduce videos en cualquier formato. Lleva tus videos directo a la TV con Chromecast. Transmisión y streaming a partir de RealPlayer PC para disfrutar tu contenido desde el sofá con imagen y sonido superior. ¿No estás listo para transmitir? RealPlayer ofrece soporte para reproducción y grabación de CD y DVD.

Conéctate a RealPlayer Mobile para acceder a tu contenido desde cualquier lugar.

RealPlayer PC y Mobile están estrechamente integrados para que puedas llevar tu biblioteca multimedia a todas partes: accede, transmite y sincroniza tus archivos multimedia incluso cuando no estás conectado a tu red doméstica; tus videos nunca estarán a más de un clic de distancia. Transferir los videos tomados con el teléfono al PC es un juego de niños, y puedes mantener tu contenido seguro y accesible con la copia de seguridad en la nube.

Organiza tu biblioteca de videos automáticamente con base en las personas que conoces

Ahorra tiempo y crea carpetas y etiqueta videos automáticamente por personas conocidas con el primer reproductor multimedia del mundo con IA. Navega, busca y descubre personas en todos tus videos. Es solo habilitar la función de forma voluntaria a cualquier momento.

(Solamente para Estados Unidos y Canadá)
Reproduce y graba DVD*

Crea CD y DVD profesionales con el software de grabación integrado Graba tus listas de reproducción y videos haciendo clic en un botón.

Simplifica tu vida con todos tus archivos multimedia en un solo lugar.

Organiza tu biblioteca multimedia en un único lugar para encontrar lo que quieras, cuando quieras. Acceso a todo el contenido en la nueva pestaña My Media. Crea listas de reproducción mixtas de música y videos con solo arrastrar y soltar. Organiza y escanea automáticamente tu biblioteca para eliminar los videos duplicados*. Comparte tus archivos multimedia preferidos con amigos y familiares.

*Algunas funciones requieren un plan premium.
Completa tu experiencia con
RealPlayer Mobile

¡NUEVO!

RealPlayer Mobile Más información ›

El compañero indispensable del RealPlayer. ¡Accede a tu biblioteca de RealPlayer desde cualquier lugar, sincroniza y reproduce tus videos sin conexión, transmite a la pantalla grande, realiza un copia de seguridad de tus videos a RealPlayer Cloud y mucho más!

Apunta tu teléfono al código QR para instalar