RealPlayer para Mac es el cliente de sobremesa perfecto para gestionar todas sus fotos y vídeos, tanto locales como en la nube, todo en el mismo lugar.
Conserve el espacio en sus smartphones, tabletas y discos duros sin tener que perder un instante. Si grabó infinidad de gigas en un concierto, solo cargue los clips a RealCloud a través de RealTimes y acceda a ellos donde quiera que esté. Ahora todos sus dispositivos tendrán espacio suficiente para música y aplicaciones, y podrá seguir mostrando sus mejores momentos.
Más información¿Quiere mostrarles a sus amigos un vídeo de su teléfono sin pasarlo de una persona a la otra? Puede usar la aplicación RealTimes de su Xbox One, Kindle Fire TV o Roku, o retransmitir con Chromecast para que todos puedan verlo en su televisor. Olvídese de tener que convertir archivos y de las largas esperas para cargarlos, sin interrupciones y reproducciones que se congelen: solo la pantalla grande, el público y, tal vez, algunas palomitas.
Más informaciónSabemos que no siempre quiere retransmitirlo todo, así que RealTimes le permite enviar fotos, vídeos y montajes de manera privada, ya sea a un amigo o a un grupo. Use SMS, Twitter, email, Facebook o simplemente pon un enlace en tu chat. De cualquier manera, RealPlayer® modificará automáticamente sus archivos para cualquier tipo de dispositivo y de pantalla, de modo que sus familiares y amigos puedan verlos al instante. ¡Ni siquiera necesitan tener la aplicación!
Más informaciónUsted siempre está en movimiento. ¿No va siendo hora de que sus fotos y vídeos le acompañen? Cuando carga sus fotos y vídeos a RealCloud puede verlos desde prácticamente cualquier dispositivo y mantener a los niños entretenidos con dibujos animados durante horas en los viajes por carretera, o pasar un rato ameno usted mismo en el camino al trabajo o durante los viajes largos, incluso si no cuenta con Wi-Fi. No se preocupe, el tiempo vuela cuando uno se divierte
Más informaciónRealTimes cuenta con 2 planes premium a elegir, que le ofrecen más espacio, mejor calidad de vídeo, una mayor opción de música y la posibilidad de crear RealTimes ilimitados, de cualquier tamaño y con cualquier pista de música.
Obtenga RealTimes Premium