RealPlayer, ahora en todas partes!
¡Descarga videos de forma fácil y rápida!

Descarga videos de miles de sitios, incluyendo YouTube, Facebook, TikTok; ¡con apenas un clic! Puedes ver tu video mientras lo descargas. Suscríbete a tus canales de YouTube para descargar automáticamente tu contenido favorito. Disfruta de velocidad ilimitada hasta 4K. ¿Fuera de casa? Etiqueta videos en tu teléfono con RealPlayer Mobile y se adicionarán automáticamente a tu biblioteca.

¡Reproducción, streaming y transmisión de tus videos a la pantalla grande!

Reproduce videos en cualquier formato. Lleva tus videos directo a la TV con Chromecast. Transmisión y streaming a partir de RealPlayer PC o del nuevo RealPlayer Mobile para disfrutar tu contenido desde el sofá con imagen y sonido superior. ¿No estás listo para transmitir? RealPlayer ofrece soporte para reproducción y grabación de CD y DVD.

Accede a tus vídeos fuera desde cualquier lugar

Lleva tu biblioteca multimedia a todas partes. Accede, transmite y sincroniza tus archivos multimedia incluso cuando no estás conectado a tu red doméstica; tus videos siempre estarán a un clic de distancia. Sincroniza los videos en tu teléfono con tu PC. Mantén tu contenido seguro y accesible con una copia de seguridad en la nube.

Gestiona y organiza fácilmente la colección multimedia en tu PC

Diviértete mucho más con una UI intuitiva. Organiza tus videos automáticamente con base en las personas conocidas. Explora, busca y encuentra rápidamente videos y escenas con personas concretas. Encuentra y elimina duplicados, crea listas de reproducción para video y audio.

*Algunas funciones requieren un plan premium.
Mejor juntos
RealPlayer para Windows

El reproductor y organizador multimedia para PC más rápido y fácil de usar. ¡Descarga videos de sitios web con un clic, navega de acuerdo con las personas que quieres ver, inscríbete en canales de YouTube y mucho más!

¡NUEVO!
RealPlayer Mobile

El compañero indispensable del RealPlayer. ¡Accede a tu biblioteca de RealPlayer desde cualquier lugar, sincroniza y reproduce tus videos sin conexión, transmite a la pantalla grande, realiza un copia de seguridad de tus videos a RealPlayer Cloud y mucho más!

Apunta tu teléfono al código QR para instalar
Lo que opinan los usuarios
"Sin embargo, la verdadera estrella, es la herramienta People, que, para aquellos con discos duros llenos de videos antiguos (y quizás bibliotecas de DVDS personales), puede resultar bastante útil"

- Lifewire

"...Da un motivo a una nueva generación para descargar RealPlayer para Windows."

- Axios Login

"Incorporar reconocimiento facial a una biblioteca de videos agrega una funcionalidad espléndida, que cualquier persona con una buena cantidad de videos apreciará."

- Streaming Media

Más de RealNetworks
Extensión StarSearch

La misma experiencia maravillosa de la función ”People” en RealPlayer, ¡ahora en su navegador! Reproduce videos en cualquier sitio y ve las celebridades que aparecen en el video y salta a las escenas donde están con un clic.

Más información ›
StarSearch Discover

Colocamos la experiencia de la función “People” del RealPlayer directo en tus manos. Reproduce un video y con solo un clic podrás ver cuáles celebridades aparecen en el video y salta a sus escenas. ¡No es necesario instalar nada, prueba ahora!

Visita el sitio web ›