Características de
RealPlayer Plus 18

Características de RealPlayer +


Almacenamiento y copias de seguridad

RealPlayer le ayuda a mantener seguros sus recuerdos en la nube y a que sus discos duros no se llenen, para que lo único por lo que tenga que preocuparse sea lo siguiente que filmará.

Cargar en RealCloud

RealCloud es su espacio personal en línea donde almacenar sus fotos y vídeos. Para un almacenamiento 100 GB, solo tiene que suscribirse a una cuenta 100 GB.

Guarde sus recuerdos en un lugar seguro

Sabemos lo importante que son sus fotos y vídeos, y que le gustaría conservarlos para siempre. Este es el motivo por el que los almacenamos en RealCloud, para que tenga la certeza de que se encuentran en un lugar seguro aunque pierda su teléfono o falle su disco duro.

Siempre listos para reproducirse

Agregue vídeos en cualquier formato a su colección de RealCloud y se convertirán automáticamente a varios formatos distintos, listos para su reproducción en cualquier dispositivo, sin importar la marca, el tamaño o la conexión. Nosotros hacemos todo el trabajo por usted para que no tenga que perder tiempo en decidir cuál es el formato de vídeo que admite su dispositivo.

Acceso desde cualquier lugar

Su cuenta de RealPlayer se conecta a su RealCloud personal. Cuando guarda fotos y vídeos en RealPlayer, podrá disfrutar de ellos allí donde tenga una conexión a Internet sin importar si se encuentra en casa, de vacaciones o en el autobús.