Características de RealTimes

Características de RealTimes +


Comparta fotos y vídeos

Sus recuerdos son para compartirlos. Ya sea para presumir de los primeros pasos del bebé con su familia o mantener a sus amigos al tanto de sus últimas vacaciones o viajes, RealTimes le permite compartir todos esos momentos, sin importar lo grandes o pequeños que sean.

Compartir de forma fácil

Compartir sus fotos y vídeos no es siempre tan sencillo como uno pudiera pensar, en especial cuando se trata de álbumes grandes y vídeos largos en formatos distintos. RealTimes facilita la tarea de compartir recuerdos con confianza convirtiendo automáticamente los archivos al formato correcto ajustado al dispositivo de la persona (o personas) en el extremo final para verlos. Y no necesitan ninguna aplicación para verlos.

Compartir como le gusta

RealTimes interactúa con sus plataformas favoritas para que pueda compartir sus Historias RealTimes publicándolas directamente en Facebook o Twitter, enviando un correo electrónico o solo pegando un enlace en una conversación.

Álbumes vivos

RealTimes le permite crear álbumes vivos para mantener al día a familiares y amigos con los últimos vídeos y fotos sin tener que publicarlos públicamente. Esto significa que puede elegir con quién compartir imágenes y vídeos y estas personas recibirán una notificación cuando agregue una nueva foto o vídeo a un álbum.