Características de RealTimes

Características de RealTimes +


Transferir contenido entre dispositivos

Usted está siempre en movimiento... ¡y sus recuerdos no tienen por qué quedarse atrás! Es fácil que los archivos queden atrapados en alguno de sus dispositivos y que nunca estén en el lugar correcto cuando los necesita. RealTimes le permite transferir con facilidad su contenido entre dispositivos de manera inalámbrica.

Sobre la marcha

Sabemos lo que es estar fuera y querer ver esa fotografía de sus vacaciones para enseñársela a todos, pero la foto se encuentra en su PC de casa. Como RealTimes puede guardar automáticamente sus fotos y vídeos en la nube, basta con iniciar sesión en su cuenta de RealCloud en cualquier dispositivo y todo su catálogo quedará al alcance de la mano. Puede incluso descargar fotos y vídeos de RealCloud y guardarlos en cualquier dispositivo para verlos sin conexión.

Transferencias Wi-Fi

¡Deje de buscar cables y de enviarse fotos por correo electrónico! Hemos hecho que sea más fácil que nunca mover sus fotos y vídeos entre todos sus dispositivos. Solo tiene que abrir RealTimes en su smartphone o tableta y conectarse a la misma red inalámbrica que utiliza su equipo para copiar su colección con solo hacer clic en un botón.