Características

Almacenamiento y copias de seguridad

RealTimes le ayuda a mantener seguros sus recuerdos y a que sus discos duros no se llenen, para que lo único por lo que tenga que preocuparse sea lo siguiente que filmará.

Cargar en RealCloud

RealCloud es su espacio personal en el que almacenamos sus fotografías y vídeos. Obtendrá 2 GB de almacenamiento gratuito solo por registrarse, y 5 GB adicionales si activa el respaldo automático en cualquiera de sus dispositivos.

O puede obtener espacio ilimitado y mucho más con una cuenta premium.

Guarde sus recuerdos en un lugar seguro

Sabemos lo importantes que son sus fotos y vídeos, y que le gustaría conservarlos por siempre. Este es el motivo por el que los almacenamos de manera segura y privada, para que así tenga la certeza de que se encuentran en un lugar seguro aunque pierda su teléfono o falle su disco duro.

Siempre listos para reproducirse

Agregue vídeos a su colección de RealCloud en cualquier formato y se convertirán automáticamente a varios formatos distintos, listos para su reproducción en cualquier dispositivo, sin importar la marca, el tamaño o la conexión.

Acceso en cualquier lugar

La aplicación RealTimes en el móvil, ordenador de sobremesa o web le conecta a su RealCloud personal. Eso significa que siempre podrá acceder y disfrutar de sus fotos y vídeos, sin importar que esté en casa, de vacaciones o en el autobús.

Vuelva arriba