Características

PC

Ahora con el nombre de RealTimes, RealPlayer para PC se ha transformado en mucho más que un simple reproductor multimedia. Todavía es la mejor manera de reproducir y gestionar todos los vídeos en su PC, descargar vídeos de la web de sitios populares como YouTube y Vimeo, convertir vídeos a otros formatos y grabar música a un CD, pero ahora le ofrece mucho más:

Descarga gratuita

Cuente su historia

Tiene usted todas esas magníficas fotografías y vídeos repartidos entre sus dispositivos, pero ¿qué hará con ellos? Las historias RealTimes son montajes mágicos generados de manera automática a partir de sus fotografías y vídeos: ¡no necesita hacer nada! Selecciona sus mejores momentos, para ahorrarle el trabajo. Ábralas y modifíquelas, agregue su música favorita y algunos filtros y ¡asegúrese de compartirlas con sus amigos!

Más información Obtenga aplicaciones gratuitas

Libere espacio

Conserve el espacio en sus smartphones, tabletas y discos duros sin tener que perder un instante. Si grabó infinidad de gigas en un concierto, solo cargue los clips a RealCloud a través de RealTimes y acceda a ellos donde quiera que esté. Ahora todos sus dispositivos tendrán espacio suficiente para música y aplicaciones, y podrá seguir mostrando sus mejores momentos.

Más información

Retransmita en grande

¿Quiere mostrarles a sus amigos un vídeo de su teléfono sin pasarlo de una persona a la otra? Puede usar la aplicación RealTimes de su Xbox One, Kindle Fire TV o Roku, o retransmitir con Chromecast para que todos puedan verlo en su televisor. Olvídese de tener que convertir archivos y de las largas esperas para cargarlos, sin interrupciones y reproducciones que se congelen: solo la pantalla grande, el público y, tal vez, algunas palomitas.

Más información

Guarde sus recuerdos en un lugar seguro

Los discos duros pueden dañarse, los teléfonos pueden perderse, pero sus recuerdos no tienen por qué sufrir ese mismo destino. Con RealTimes puede conservar una copia de seguridad de sus vídeos en línea a RealCloud, para su tranquilidad y para tener acceso en cualquier momento; incluso puede ajustarlo para que lo haga automáticamente, sí así lo desea. El formato de sus archivos se modifica automáticamente para que pueda verlos en cualquier dispositivo, así que lo único que tiene que hacer es revivir el momento.

Más información
no_such_message

Comparta con una persona o con todas

Sabemos que no siempre quiere retransmitirlo todo, así que RealTimes le permite enviar fotos, vídeos y montajes de manera privada, ya sea a un amigo o a un grupo. Use SMS, Twitter, email, Facebook o simplemente pon un enlace en tu chat. De cualquier manera, RealPlayer® modificará automáticamente sus archivos para cualquier tipo de dispositivo y de pantalla, de modo que sus familiares y amigos puedan verlos al instante. ¡Ni siquiera necesitan tener la aplicación!

Más información

Descargar vídeos de la Web

Hay algunos vídeos en línea sin los que simplemente no se puede vivir, como ese que le enseña "Cómo hacer el nudo de una pajarita" y que le salvó en tantas bodas durante el verano. Su catálogo de gatos divertidos para cuando se sienta triste. Con RealTimes para su equipo de sobremesa puede descargar y almacenar sus favoritos con un solo clic. ¡Nunca se sabe cuándo los va a necesitar!

Más información

Véalo en cualquier parte

Usted siempre está en movimiento. ¿No va siendo hora de que sus fotos y vídeos le acompañen? Cuando carga sus fotos y vídeos a RealCloud puede verlos desde prácticamente cualquier dispositivo y mantener a los niños entretenidos con dibujos animados durante horas en los viajes por carretera, o pasar un rato ameno usted mismo en el camino al trabajo o durante los viajes largos, incluso si no cuenta con Wi-Fi. No se preocupe, el tiempo vuela cuando uno se divierte

Más información

Dé vida a sus álbumes

Comparta "Álbumes vivos" completos con sus familiares y amigos. Siempre que añada fotografías y vídeos a Álbumes vivos, todos sus suscriptores recibirán una notificación para que puedan disfrutar de los nuevos recuerdos de inmediato.

Más información

Traslade sus momentos

¿Por qué sufrir para ver sus vídeos? Si tiene varios dispositivos con RealTimes en la misma red Wi-Fi, podrá arrastrarlos y soltarlos de un lugar a otro sin tener que cargarlos y descargarlos. Nuestra tecnología RealPlayer realiza la conversión automática del formato, para que se reproduzcan en cualquier dispositivo que tenga.

Más información
no_such_message

Clasifique sus historias

Seamos francos, ¿cuántos gigas de archivos de medios tiene? Es difícil mantenerlos en orden, pero RealTimes los organiza en álbumes personalizables. De esta manera podrá mantener sus vídeos familiares separados de aquellos en los que aparece practicando break-dance.

Más información
no_such_message

Personalice sus historias

La belleza de RealTimes es que crea al instante y de forma automática historias sorprendentes a partir de sus fotografías y vídeos... pero en cualquier momento puede usted pulsar el botón de "remix" para hacer que el programa utilice otros clips y otras fotografías en un orden distinto, hasta que se sienta satisfecho con los resultados. O, si tiene una verdadera vena de director, puede personalizar sus historias y añadirles títulos, transiciones y filtros nuevos ¡y hasta seleccionar la música adecuada para crear el ambiente ideal! ¡Cuente su historia, a su manera!

Funciones de PC premium

RealTimes cuenta con 2 planes premium a elegir, que le ofrecen más espacio, mejor calidad de vídeo, una mayor opción de música y la posibilidad de crear RealTimes ilimitados, de cualquier tamaño y con cualquier pista de música.

También tendrá acceso a todas las funciones premium de RealPlayer para PC. En ellas se incluyen la retransmisión y reproducción de alta calidad que le permite reproducir vídeos HD y una mayor variedad de tipos de archivos en su PC y disfrutar de retransmisiones HD en su TV si cuenta con Roku o Chromecast.

También puede grabar DVD en alta definición y aprovechar la herramienta Music Cleaner.

Obtener RealTimes Premium
Cute cat from funny online videos stretches out his paw and smirks.
Vuelva arriba